Llegó la hora de volver

Así es, como bien dice en el título llegó la hora de volver. Después de pasar 6 increíbles meses en Australia, toca decir adiós a toda la vida que había creado ahí, hacer las maletas y volver. No miento si digo que tenía una doble sensación de tristeza y alegría al volver. Pero hoy, lo que me gustaría es contaros todo lo que me he traído conmigo de vuelta de ese gran país.

Echando la vista a atrás, he recopilado éstas palabras que escribí en la primera entrada de este blog, cuando todavía no tenia ni idea de la que se me vendría encima.

Me gustaría compartir los objetivos que espero cumplir al final de la experiencia. En cierto modo, compartir los objetivos hace que me tenga que esforzar un poco más en cumplirlos. Y estos son:

• Crecer personalmente gracias a las experiencias de esta nueva etapa.

Descubrir nuevos lugares, otras culturas y formas de vida.

Mejorar mi inglés, ¡qué digo mejorar! Volver bilingüe. (Me perdonaréis pero este es un clásico que obviamente no podría faltar).

22 Feb 2016 
Próximo destino Australia

Pues bien, puedo decir que me he esforzado al máximo por conseguir los tres propósitos y, menos ser bilingüe (es muy difícil vale), he conseguido con creces mis propósitos en esta experiencia.

He visitado lugares increíbles.

Puesta de sol

He aprendido nuevas formas de ver la vida.

He conocido a muchísimas personas de diferentes países.

He crecido como persona.

Pero todo esto os lo iré contando poco a poco, a ver si os pensabas que Aventura en Australia se había acabado, todo lo contrario. Estoy deseando contaros de primera mano todo esto que he vivido, para que de alguna manera podías vivirlo conmigo. ¡Nos vemos pronto por aquí y quién sabe si alguna vez por Australia! 🙂


2 Replies to “Llegó la hora de volver”

  1. Que corto se me hace….. y que ganas de verte, princesa !!!

    1. ¡Ya queda poquito! Gracias por leerme siempre 🙂

Deja un comentario

*