Mis cosas favoritas de Brisbane

Mis cosas favoritas de Brisbane

Cuando vives en una nueva ciudad es inevitable que te fijes en las cosas diferentes a las que encuentras en tu país y veas qué te gusta más y qué menos. En esta ocasión, os enseño las cosas que más me gustan de Brisbane y lo mejor de todo es que ¡todas ellas son gratis!

Os dejo aquí la lista y también un vídeo para que podáis disfrutarlas vosotros también. 🙂 ​

Vistas de la ciudad
Con solo ver las fotos ya se puede apreciar lo bonito que es el skylane de la ciudad, tanto de día como de noche

Brisbane de noche

Animales al aire libre.
A parte de los famosos koalas y los canguros (que todavía no he visto ninguno), por la cuidad me he encontrado con muchos animales que no había visto antes y qué ni siquiera me sé su nombre. Siempre intento sacar la cámara, pero la mayoría de veces cuando consigo sacar el móvil del bolso ya se han ido corriendo. Los que mas me llaman la atención son una mezcla entre gaviota y flamenco que andan tan panchos por la ciudad y si te descuidas se comen tu comida. Os dejo la foto, si alguno conoce el nombre de este ave que me informe por favor.

Pájaro

Playa
Como todas las ciudades de Australia tienen playa, Brisbane no podía ser menos. Así que, al no tener playa real, han construido una playa artificial a la que se puede acceder siempre que se quiera, y por supuesto también es gratis.

Playa1

Barbacoas
En la mayoría de parques hay zonas habilitadas para hacer barbacoas al aire libre. ​Tienen placas que tan solo pulsando un botón se calientan para poder cocinar. También hay mesas y sillas donde poder comer. La verdad es que le pondría una medalla a la persona a la que se le ocurrió esta idea, me parece un invento genial para poder pasar una tarde con amigos al aire libre.

Barbacoa 1

Parques
Es un placer pasear por los parques que hay por la cuidad. Todos muy verdes  y tranquilos, ¡son geniales para relajarse! También, la mayoría de ellos, tienen wifi, así que, es genial para poder hacer Skype mientras estás de paseo.

Parque

City Hopper​
Para cruzar de un lado del río a otro hay barcos que van y vienen de una punta a otra. Mi favorito es el City Hopper, ya que es gratis. Es genial cogerlo para ahorrarte andar un poco o simplemente para disfrutar de las vistas.

City Hopper

¿Cuál es vuestra favorita?


13 thoughts on “Mis cosas favoritas de Brisbane”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*