Nueva en clase y en casa

¡Ya he comenzado las clases de inglés! Tenía ganas de empezar para conocer a gente, ya que, mis compañeras de piso brasileñas no es que tengan mucha conversación. 

El primer día de clase, me recibieron con un examen larguísimo; speaking, reading, writing, use of english y listening. Estoy en el curso de preparación para el examen Advanced, así que, tengo 12 semanas por delante para estudiar y en junio haré el examen. Esta primera semana de clase está siendo un poco complicada, entre tantas cosas que tengo que aprender y la de deberes que nos mandan, pero bueno, ya sabía a lo que venía. Pasaré mucho tiempo en la biblioteca, al menos hay buenas vistas.

Biblioteca

En cuanto a mis compañeros de clase son de varios países (Suiza, Alemania, Brasil, Japón) peeero... ¡La mayoría son españoles! Si antes la moda era irse a Londres a estudiar inglés, ahora parece que es venir a Australia. Esperaba encontrarme con muy pocos españoles, pero todo lo contrario, ¡españoles por todos lados! 

Por si era poco con las clases, también he hecho una mudanza. Gracias que la nueva casa está cerca porque con tantas maletas y el calor que hace aquí fue bastante aparatosa la mudanza.

Mudanza

¡Y esta es la nueva casa! Habitación doble con baño propio, a 15 minutos del centro. Compartida con un turco, dos chicas de Birmania y un francés.

Casa

He de decir que en fotos gana bastante la casa, en persona no es todo ni tan bonito ni tan limpio. Lo peor de la casa, y que en las fotos gracias a dios no puede apreciarse, es el olor. Huele toda la casa rarísimo. Cambio a todas horas la basura, abro siempre las ventanas para ventilar... y el olor sigue ahí. No sé si me estoy volviendo un poco paranoica, pero me he vuelto la loca de los ambientadores, he puesto tres en mi habitación y uno de spray que voy echando cada 5 minutos por toda la casa.

Por lo demás, todo ​dentro de lo normal. Peleándome con el casero para que me dé una almohada y una sartén, intentado hacerme hueco en la nevera para poder poner mi comida y mientras tanto haciéndome la simpática con mis compañeras de Birmania, Su y Yu, para que me dejen usar su sartén.


4 Replies to “Nueva en clase y en casa”

  1. Vaya, vaya… 3 ambientadores en la habitación ? mira a ver si te vas a ahogar, ten cuidado !!!
    La casa aparentemente tiene muy buena pinta, no se si gana en las fotos, como tu dices pero me gusta.
    Que envidia con el calorcito que estás pasando por aqui aun no se ha decidido a quedarse… hay sol pero ya sabes en Zgz muuuucho viento.
    Estudia mucho cariño y al mismo tiempo disfruta del momento. Te quiero. I miss you

    1. Si si, 3 ambientados y me parecen pocos jajaja. Aquí estamos en otoño pero hace mucho calor, a veces hasta echo de menos un poco el frío 😛

      Un besito!

  2. Ahhh ! Y gracias por compartir tus vivencias con nosotros, aunque he de decirte que se me hace muy coooorto el post. Asi que ya estoy deseando leerte otra vez

  3. Una ayudita al de la gorra no vendría mal..

Deja un comentario

*