Primeros días en Australia

Después de los primeros paseos por Brisbane, puedo afirmar que me encanta esta ciudad. ​Sus rascacielos contrastan con la tranquilidad de la ciudad. Pues como había leído, y como he podido comprobar en estos primeros días, se trata de un lugar relajado en el que hay muy buen ambiente.

Skylane Brisbane

La gente que habita en la ciudad es multicultural, me gusta ya que hace que te sientas bastante integrado en un ambiente tan internacional. Los pocos australianos que he visto inspiran muy "buen rollo". Una de las cosas que más has me ha sorprendido es que mucha gente va descalza por la calle. Ni siquiera llevan sus zapatos en la mano, no no, salen descalzos a la calle y tan panchos. Te puedes encontrar gente descalza hasta en el supermercado. Esto refleja perfectamente su carácter relajado y tranquilo.

En cuanto al clima, es bastante cálido. Ahora está comenzando el otoño pero los días son muy calurosos y hay bastante humedad. En el tiempo que llevo aquí, creo recordar que todos las noches ha llovido bastante, pero una vez termina la lluvia, por la mañana vuelve a salir el sol.

Vistas lago Brisbane

Una de las partes que más me ha gustado de Brisbane es el paseo que hay en South Bank. A un lado el río y al otro parques repletos de plantas, una playa artificial, paredes para escalar... Por haber, hay hasta barbacoas públicas preparadas para que lleves tu carne y cocines ahí mismo. Y si te cansas, siempre puedes sentarte en un banco y contemplar la impresionante ciudad porque si de día ya es bonita, de noche te enamoras.

Brisbane de noche

8 thoughts on “Primeros días en Australia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*