Próximo destino Brisbane

He de reconocer hasta hace poco, de Australia yo solo conocía Melbourne y Sidney. De echo si buscas a qué ciudad de Australia viajar, esas serán las mas famosas. Ahora se abre una nueva ciudad en mi destino Brisbane, lugar en el que pasaré los próximos 6 meses.

Según me he informado es una ciudad moderna pero tranquila y segura. Es de clima cálido, en invierno con jersey gordito es suficiente. Está situada a 11 horas en coche de Sidney y a hora y media en avión de la Gran barrera de coral (visita obligada).

Brisbane de noche

La verdad es que a primera vista es una ciudad muy bonita. Habrá que esperar a llegar y ver en primera persona cómo es el ambiente de la ciudad y cuál es su encanto. También quiero descubrir si la idea preconcebida que tenemos de Australia es cierta o simplemente un mito:

  • Hay koalas viviendo libremente por la ciudad y hasta te los puedes encontrar paseando por la calle.
  • Todo el mundo hace surf y tiene el pelo rubio quemado y enredado.
  • La carne de canguro es el plato típico, como aquí comerse una paella vamos.

¿Y qué voy a hacer durante todo este tiempo a parte de descubrir el país? Pues estudiar inglés. De lunes a viernes 5 horas al día. Como mi propio visado de estudiante dice, si quiero estar en el país tendré que estudiar y eso haré.

Por último, me gustaría compartir los objetivos que espero cumplir al final de la experiencia. En cierto modo, compartir los objetivos hace que me tenga que esforzar un poco más en cumplirlos. Y estos son:

  • Crecer personalmente gracias a las experiencias de esta nueva etapa.
  • Descubrir nuevos lugares, otras culturas y formas de vida.
  • Mejorar mi inglés, ¡qué digo mejorar! Volver bilingüe. (Me perdonaréis pero este es un clásico que obviamente no podría faltar).

Think big
Dream  big


3 Replies to “Próximo destino Brisbane”

  1. ¿Habrá cachopo de canguro? …mmmmmmm.. mmmm…

    1. Jajaja de momento solo he visto en el super hamburguesas y salchichas de canguro. También molaría que hubiera fuet de canguro!

      1. mmmmmm… Fuet de canguro! Corriendo que voy a patentarlo!

Deja un comentario

*